NIÑO JESÚS MUY QUERIDO POR LA BEATA MARÍA PILAR IZQUIERDO

NIÑO JESÚS MUY QUERIDO POR LA BEATA MARÍA PILAR IZQUIERDO
PULSAR

viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi Pequeño Jesús


Mi Pequeño Jesús, Cada Vez Que Te Miro Me Gustas Más Con Ese Mirar  Que Escudriñas Todo Mi Ser, Me Siento Más Limpio Porque Tú Todo Lo Purificas, Y Eso A Mi Me Gusta. Quiero Ir Creciendo En Gracias Como Tú Vas Creciendo En Estatura Y Edad, En Gracia Y Sabiduría.

jueves, 11 de diciembre de 2014

ORACION A LA SAGRADA FAMILIA

Oración a la Sagrada Familia
Autor:

Sagrada Familia de Nazaret, comunión de amor de Jesús, María y José, modelo e ideal de toda familia cristiana, a ti confiamos nuestras familias.
Haz de cada familia un santuario en el que se acoja y se respete la vida: una comunidad de amor abierta a la fe y a la esperanza, un hogar en el que reinen la comprensión, la solidaridad; y en el que se viva la alegría de la reconciliación y de la paz.
Concédenos que todas nuestras familias tengan una vivienda digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana.
Abre el corazón de nuestros hogares a la oración, a la acogida de la Palabra de Dios y al testimonio cristiano; que cada una de nuestras familias sea una auténtica Iglesia doméstica en la que se viva y se anuncie el Evangelio de Jesucristo.
Amén