El niño que hablaba con el niño Jesús desde el vientre de su madre.
Quiero que sepas niño Jesús qué por lo que he oído a mi madre, no voy a nacer como tú
También veo muchos preparativos mucha fiesta, pero muchos niños que como yo correremos la misma suerte.
Yo voy a nacer para liberaros a toda la humanidad con un amor infinito.
A vosotros mis inocentes, especialmente vosotros, y a todos los no nacidos, de una manera especial todos estaréis en mi corazón yo no os voy a rechazar seréis los mártires del niño Jesús,
Pero no te engañes, tanta fiesta no es por que me están esperando, muchos solo celebran comilonas, regalos y luces de salones repletos de toda clase de adulterios
¡Si supieran captar el misterio de la navidad! Son muy pocos mis adoradores, en comparación con los que viven a espaldas de mi presencia en la tierra, hay algunos que me desprecian cuando a vosotros no os dejan nacer, cuando os oprimen y abusan de mis pequeños. Seréis una legión que me ayudareis a salvar el mundo con vuestro sacrificio de no nacer.
Sabes que te digo que me quitas un peso de encima, por lo que veo es muy peligroso nacer, jijee que bien se esta contigo.
Querido niño la vida es un don gratuito para que podáis merecer y aprender a ser hombres de bien gozando del amor de ser hijos de Dios, y saber agradecer, y aprender a Amar, hacer todo por Amor, pues, de eso se les va a examinar, querido niño, te voy a revelar un secreto, tú si vas a nacer.
¡Ha! qué desengaño, como voy a vivir, que voy hacer, y si, luego no soy bueno y no voy al cielo…
Después de haber hablado contigo me da pena no llegar a ti a lo largo de mi vida.
Siempre estaré contigo, llegarás, por qué te voy hacer hijo de mi Padre Dios.
Y me quedaré con vosotros hasta el fin del Mundo.
Solo te pido que creas siempre.
Os quiere el niño Jesús.
@@@
Autora: Mercedes Ramos