NIÑO JESÚS MUY QUERIDO POR LA BEATA MARÍA PILAR IZQUIERDO

NIÑO JESÚS MUY QUERIDO POR LA BEATA MARÍA PILAR IZQUIERDO
PULSAR

lunes, 12 de abril de 2010

JESÚS SE APARECERIA PRIMERO A SU MADRE




Cómo ha pasado el tiempo, de verlo dormido y pequeño, estos padres que han sufrido lo indecible; y han gozado, de tenerlo y criarlo. Tú Madre, más, los tres años de su vida publica, de sus milagros y fracasos, de sus amigos y enemigos, sus discípulos y el traidor, del abandono hasta de los qué curó, tu corazón dolorido y traspasado por tanto dolor, contrastan con tu entereza en la subida al calvario, y sobretodo Madre, al pie de la cruz, en los momentos cruciales de su abandono total. ¿No ibas a ser la primera, Tú Madre del Salvador, en deslumbrarte de su aparición gloriosa?  la qué lo llevó en sus entrañas; sufrió, y gozo en su compañía, no hablan de esto los evangelios por que tu vida fue muy discreta, pero tu hijo, y El Hijo de Dios, no dejaría de aparecerte a ti Madre mía, la primera.


ORACIÓN

"Señor Jesús, yo creo que tú eres mi único Salvador y por tanto acepto todos los medios que me das para mi salvación. Tú me dices " Ahí tienes a tu Madre" y yo lo creo, el Espíritu Santo me manda llamarla "bienaventurada" y yo obedezco, Tú la amas y yo también. Amén









2 comentarios:

miriam juana pozo de beltran dijo...

ESTA HERMOSO LO DEL DIVINO NIÑO.
UN ABRAZO FELICES FIESTAS.
MIRIAM
Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,
yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Niño Jesús, Bendícenos
Divino Niño Jesús, Escúchanos
Divino Niño Jesús, Óyenos.
Amén.

miriam juana pozo de beltran dijo...

ORACIÓN AL NIÑO JESÚS
Para todos los días

Acuérdate oh Dulcísimo Niño Jesús que has dicho:

"Todos los que quieran pedir, pídanlo por los méritos de mi infancia y nada les será negado. Si quieren agradarme confíen en Mí. Si quieren agradarme más, confíen más. Si quieren agradarme inmensamente, confíen inmensamente en Mí. Según sea la fe de ustedes, así serán las cosas que les sucederán. Nada es imposible para quien tiene fe".

Nosotros queremos confiar inmensamente en Ti.

Por los méritos de tu infancia ayúdanos a llevar una vida santa, perdona nuestras culpas, líbranos de los castigos que merecemos por nuestros pecados, y de todos los peligros para el alma y el cuerpo; concédenos aquellos favores que más estamos necesitando, y después de una vida llena de paz, de alegría y de buenas obras, llévanos a la gloria del paraíso, donde con el Padre y el Espíritu Santo, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Jesús, José y María, bendigan nuestros hogares.
Jesús, José y María, líbrennos de todo mal.
Jesús, José y María, salven nuestra almas.

Amén. aleluya.

En el nombre del Padre ................